El defensor argentino lanzó una fuerte autocrítica por el opaco nivel del ‘popular’ en el sur.

Colo Colo sufrió este sábado un durísimo traspié en el Campeonato Nacional 2024. Con un once alternativo, pensando en la difícil visita a Fluminense por la Copa Libertadores, los albos cayeron por 3-0 ante Ñublense en Chillán.

Uno de los pocos jugadores que habló en el ‘Nelson Oyarzún’ fue el zaguero Emiliano Amor, quien lanzó una fuerte autocrítica por el opaco nivel del ‘popular’ en el sur.

“La verdad da mucha rabia. Un 3-0 y no era para tanto, tuvimos detalles y errores que pagamos caro. Tenemos que mejorar mucho“, indicó el defensor argentino a Radio Cooperativa.

Y en el plano personal fue aún más categórico, ya que el ex Vélez Sarsfield perdió una buena opción de pelearle el puesto a los estelares Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, ausentes este sábado.

Cuando nos dan la oportunidad hay que aprovecharla“, apuntó sin dudar.

“Hoy por partes hicimos lo que practicamos, pero pasa que tuvimos errores y momentos en que nosotros tampoco supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival, venimos esforzándonos mucho y hoy no lo pudimos demostrar en el resultado”, complementó.

Para cerrar, el central de 28 años apuntó que “hay que masticar esta bronca que tenemos, cambiarla rápida que ya el domingo nos vamos a Río”.

El ‘Cacique’ viajará mañana a Brasil para medirse el martes 9 de abril al actual campeón de la Copa Libertadores, esto por la fecha 2 del Grupo A.