El elenco chillanejo dominó de principio a fin e instaló un mar de dudas en el 'Cacique'.

Tras su triunfo en Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Colo Colo no pudo aprovechar su impulso este sábado frente a Ñublense, cayendo por 3-0 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Sin público visitante tras un veto llevado a cabo por la directiva de los ‘Diablos Rojos’, el cuadro chillanejo se hizo fuerte de local y le dio un cachetazo de realidad a un alternativo ‘Cacique’, que contó con más jugadores suplentes que titulares.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón no pudieron aguantar ni siquiera el primer tiempo y se vieron en problemas cuando, a segundos del pitazo final, el trasandino Gabriel Graciani abrió la cuenta con una impecable definición que batió a Brayan Cortés, capitán en este partido.

Pese a los intentos de Colo Colo por llegar al arco rival, al minuto 70, el defensor Bernardo Cerezo estiró el marcador tras una jugada de pelota detenida que sorprendió a la zaga metropolitana.

Ya en el tiempo extra, el atacante Patricio Rubio también quiso ser parte de la fiesta y puso el 3-0 definitivo.

Con este resultado, los chillanejos escalan a la sexta posición con diez puntos, los mismos que Colo Colo, que deberá levantar cabeza y enfrentar, este martes, a Fluminense.