El 'Pájaro' no escondió su sorpresa por el rápido adiós del 'Nico' Núñez, quien registró 18 partidos en total, con solo cinco victorias, seis empates y siete derrotas a su haber.

Roberto Gutiérrez, experimentado delantero e hincha de la UC, cargó contra la dirigencia de Cruzados por la forma en que despidieron a Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica.

El ‘Pájaro’ comentó el momento del elenco de la franja, de opaco arranque en el Campeonato Nacional 2024, y enfocó su análisis en la salida del otrora DT de Magallanes de San Carlos de Apoquindo.

“Como hincha del club creo que no estamos en el momento ideal que quisiéramos todos, lo tenemos claro. Hay momentos del fútbol que uno está bien y otros malos, pero la crítica ha aumentado por los años que no se consiguen objetivos”, indicó de entrada en diálogo con Redgol.

Y Gutiérrez no escondió su sorpresa por el rápido adiós de Núñez, quien registró 18 partidos en total, con solo cinco victorias, seis empates y siete derrotas a su haber.

“Eso no es una buena señal y a veces se toman malas decisiones por sacar a Nicolás. Por todo lo que fue, sacar a una persona que nació en el club, en algo que fue de la noche a la mañana. El club merece un respeto hacia la gente que le ha entregado algo, quizás no futbolísticamente con logros, pero sí valores”, señaló.

“Nicolás los tiene bien cimentados (los valores) y es un jugador que entrega lo que es una formación del club. Sacarlo de la noche a la mañana, donde llegó a entrenar ese día y le dijeron que se iba, eso no se lo merecía. En el momento que vino agarró un fierro caliente, no sé si había mucha gente para tomar el club”, sentenció.