El volante fundamentó su acción tras haber sido expulsado en el duelo entre 'hispanos' y 'chillanejos' que cerró la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional tuvo consigo el partidazo entre Unión Española y Ñublense, que terminó con un 5-3 a favor de los hispanos. Otro hecho que trascendió, además del intercambio de golpes, fue un gesto de Lorenzo Reyes.

Luego de que el volante fuera expulsado por una fuerte falta sobre su excompañero Pablo Aránguiz al minuto 82 del compromiso, una llamativa acción fue captada por la cámara de televisión.

Al dejar la cancha, el ‘Lolo’ se tapó la nariz en clara señal de disgusto y miró hacia las tribunas del Estadio Santa Laura.

Sin embargo, para aclarar su actuar, Lorenzo Reyes comentó que su reacción fue “para los 5 tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha”.

“No fue ni al estadio ni a los hinchas, sino a específicamente a esos 5 tontitos que estaban escupiéndome (que no se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que solo van a hacer daño a los estadios y no a apoyar a su equipo)”, disparó el formado en Huachipato.

En esa línea, el exjugador del Real Betis y Universidad de Chile criticó que se hablen más de esos temas que de fútbol en sí.

“Si estamos jugando mal, no nos han salido bien las cosas, le pedimos disculpas a los hinchas de Ñublense que nos apoyan siempre“, sentenció.

Lorenzo Reyes explica polémico gesto
Captura | Instagram