Cobreloa anunció los precios de las entradas para su duelo de este fin de semana ante La U, indignando con el alto valor de los tickets (hasta $40.000 por una galería).

Cobreloa y Universidad de Chile se enfrentan este domingo por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024, en un prometedor duelo que se jugará en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El cuadro ‘naranja’ marcha tercero en el torneo con 10 puntos, mientras que La U es uno de los punteros con sus 13 unidades.

Por lo anterior, eran varios los hinchas los que aguardaban por la venta de entradas para el partido y, este martes, se encontraron con una carísima sorpresa.

Resulta que el cuadro loíno cobrará $40.000 por un boleto para galería general, $53.000 para andes general y $75.000 por pacífico general. Un precio impagable para la mayoría.

Los socios del conjunto local podrán adquirir los tickets a precio rebajado, pudiendo pagar $13.000 por galería y $40.000 por pacífico.

La publicación de los valores desató la indignación de hinchas naranjas y azules, que esperaban poder acompañar a su equipo durante este fin de semana.

Vale recordar que La U y Cobreloa se enfrentan este domingo 31 de marzo, a contar de las 18:00 horas.