Luego de regresar profesionalmente al fútbol con San Antonio Unido, el guardameta aprovechó de aclarar su bullado adiós al cuadro azul en diciembre de 2023, que ocurrió en medio de una acusación de violencia intrafamiliar en su contra.

El pasado domingo, Cristóbal Campos volvió al fútbol con la camiseta de San Antonio Unido y tras estar un año inactivo, ahora se focaliza en la actividad para dejar atrás su adiós de la U.

Ahora, tras debutar con el cuadro del ‘Timón y la Gaviota’ y caer en el Clásico del Maipo ante Deportes Melipilla, el otrora jugador azul aprovechó para dar vuelta la página y esclarecer su salida del equipo que lo vio nacer futbolisticamente, marcada por una investigación de violencia intrafamiliar contra su expareja.

“Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso“, partió diciendo el guardameta.

Al respecto, añadió que “se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza“.

“Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, apuntó el arquero de 24 años, que dio detalles sobre su juicio por VIF en el que finalmente, quedó absuelto.

“Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, apuntó también Cristóbal Campos, que en el escrito hizo un sentido meaculpa y pidió disculpas por sus acciones.

“A mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones, siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”, concluyó.

Cristóbal Campos disculpas
Instagram | Cristóbal Campos