A través de sus redes sociales, Julissa Campos aprovechó el fichaje del portero para burlarse del club donde su hermano fue capitán.

Este miércoles, se confirmó el fichaje del chileno Cristóbal Campos a San Antonio Unido de la Segunda División. Un sorpresivo desafío para el excapitán de Universidad de Chile, quien había pausado su carrera futbolística tras ser formalizado por violencia intrafamiliar.

El arribo del guardameta al ‘SAU’ no dejó indiferente a los fanáticos, sobre todo a los de Colo Colo, que recordaron su paso por la ‘U’. Sin embargo, la hermana del golero, Julissa Campos, fue más allá y, por medio de redes sociales, aprovechó la instancia para burlarse públicamente del anterior club de Campos.

“Al menos ahora tenemos estadio”, fue la provocadora frase que escribió la reconocida hincha alba en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de su hermano siendo presentado en el elenco lila y un ’emoji’ de risa.

Cabe consignar que Campos disputó un total de 53 partidos con la camiseta del ‘Bulla’, recibiendo 60 goles y portando la jineta de capitán en alguno de ellos, antes de finalizar su vínculo a fines de 2023.

Instagram de Julissa Campos
Instagram | Julissa Campos