Joaquín Muñoz, que llegó como figura a Deportes Concepción directamente desde Audax Italiano, cometió un grave error que privó al León De Collao de un triunfo ante Deportes Rengo

Un chascarro inolvidable. Deportes Concepción igualó 1-1 este sábado en su visita a Deportes Rengo por la Segunda División.

Un resultado que estuvo marcado por un enorme error del golero lila, Joaquín Muñoz, quien protagonizó un ‘blooper’ tras una torpe salida, que hundió al cuadro forastero que asomaba como favorito.

Resulta que Muñoz salió fuera de su área para cabecear un balón largo que había sido enviado por el meta visitante, sin embargo, se equivocó en su cálculo y le regaló el tanto a Araya.

El atacante renguino solo tuvo que empujar el esférico a la red a los 24′, prácticamente sin resistencia, para terminar festejando.

Afortunadamente para el León de Collao, Sebastián Silva emparejó todo con un penal en la última acción del enfrentamiento (90+8’).

Consignar que Concepción venía de igualar en el Ester Roa con Osorno, mientras que Rengo venía de empatar con Deportes Linares.