El reconocido periodista habló de la posibilidad de volver a ver al experimentado mediocampista de 37 años con la camiseta del 'Equipo de Todos'.

Juan Cristóbal Guarello, reconocido comentarista deportivo, analizó lo que fue el debut oficial de Marcelo Díaz en su retorno a Universidad de Chile. ‘Carepato’ jugó los 90’ en la victoria azul 1-0 sobre Audax Italiano por el Campeonato.

Y el periodista habló de la posibilidad de volver a ver al experimentado mediocampista de 37 años con la camiseta de La Roja.

En su programa de Youtube, la Hora de King Kong, el comunicador fue tajante con el bicampeón de América. “Marcelo Díaz perdió hartas pelotas… Hoy no está para Pinto Durán, papá”, dijo.

“Está bien que haya hablado con (Ricardo) Gareca, que Marcelo Salas le haya echado flores y que en general el medio sea muy complaciente, pero Marcelo Díaz perdió pelotas”, agregó.

Luego matizó sus dichos sobre el ‘21’ del elenco colegial. “Claro, con la pelota en los pies siempre va a tener calidad, te la va a entregar bien, por ahí te mete un cambio de frente”, mencionó.

Eso sí, Guarello señaló que Díaz “jugó muy pegado a la línea de zagueros. No podemos pensar que va a ser el jugador de hace 10 años. No sé si también va a estar para todos los partidos”.

Para terminar, el también comentarista de Canal 13 fue crítico con el debut del equipo de Gustavo Álvarez en el torneo. “La U tuvo ese remate de Assadi en el palo y en un momento era un equipo sin ritmo, sin profundidad”, apuntó.

“Esperaba ver a una U mucho más vertical, una U que se desdoblaran los laterales y vi una U tan acompasada, tan tranquila”, sentenció.

Desde el minuto 22:11