El ariete de 33 años arribó al CDA como el gran refuerzo ofensivo del elenco colegial para esta temporada, pero estuvo lejos de firmar una buena presentación en el Estadio Nacional.

El delantero argentino Luciano Pons tuvo el sábado un debut para el olvido con la casaquilla de La U, específicamente en el triunfo azul por 1-0 sobre Audax Italiano por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024.

El ariete de 33 años arribó al CDA como el gran refuerzo ofensivo para esta temporada, pero estuvo lejos de firmar una buena presentación en el Estadio Nacional.

Pons fue titular en el andamiaje del DT Gustavo Álvarez y no se creó mayores ocasiones frente al pórtico defendido por Óscar Ustari. Para colmo, el ex Banfield e Independiente de Medellín vio la tarjeta roja a los 58 minutos.

El trasandino fue expulsado por el árbitro Juan Lara por una agresión contra Santiago Dittborn, en la mitad de la cancha y cuando el marcador estaba 0-0. De esta forma, el atacante se perderá el partido contra Deportes Copiapó del próximo lunes 4 de marzo.

La expulsión hizo estallar a la hinchada de la U, que destrozó a Pons. “Tenía pinta de fraude”, “Parece que será otro cachito más” y “Por ahorrarse unas lucas traen puros paquetes de refuerzo”, fueron algunas de las críticas.

La expulsión de Pons y las duras críticas en redes