Tras el pitazo final del choque por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024, el defensor central argentino del ‘popular’ hizo una feroz autocrítica por el traspié en el Estadio El Teniente.

Emiliano Amor portó este domingo la jineta de capitán en el once alternativo de Colo Colo para la dura visita a O’Higgins, duelo que terminó con victoria ‘celeste’ por la cuenta mínima.

Tras el pitazo final del choque por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024, el defensor central argentino del ‘popular’ hizo una feroz autocrítica por el nivel desplegado en el Estadio El Teniente.

Un trago amargo, pudimos hacerlo mejor, hay que preparar mucho y una autocrítica grande porque no estuvimos al nivel de Colo Colo”, indicó sin filtro a las cámaras de TNT Sports.

Nos faltó mucho juego, la idea que teníamos de los amistosos y la copa, en salir jugando, no lo pudimos hacer”, agregó el zaguero.

De esta forma, Amor se declaró totalmente disconforme con el rendimiento en Rancagua y consciente que hay que seguir trabajando a fondo para volver a ser considerado por el DT Jorge Almirón.

“Hay que estar preparado para lo que toque, somos 25 jugadores y tenemos que estar todo a disposición. Teníamos una oportunidad y no lo pudimos aprovechar”, sentenció.