El encuentro del viernes 23 de febrero entre el elenco de la franja y los ‘Diablos Rojos’ de Chillán aún está en el aire y corre el riesgo de suspenderse.

La directiva de Cruzados exteriorizó su incomodidad este martes ante la falta de autorización oficial, a poco más de 72 horas de jugarse, del partido entre Universidad Católica y Ñublense en el Estadio Santa Laura.

A través de un escrito en redes, la tienda cruzada informó que “seguimos esperando la autorización oficial, de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana, para la organización de nuestro partido de este viernes 23 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Nacional, ante Ñublense”.

“La solicitud fue presentada el miércoles 14 de este mes y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas. Esperamos compartirles novedades prontamente”, agregó.

De esta manera, el encuentro de este viernes entre el elenco de la franja y los ‘Diablos Rojos’ de Chillán aún está en el aire y corre el riesgo de suspenderse.

Recordar que la escuadra que dirige Nicolás Núñez aún no hace su debut oficial en la temporada, luego que el duelo con Unión La Calera fuera suspendido debido al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la Región de Valparaíso por los incendios forestales que afectó la zona.

Ñublense, en tanto, fue el encargado de abrir el torneo local 2024 con un opaco empate sin goles ante Coquimbo Unido en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’.