"No... se quiere meter en la conversación... ¡No te metas! Se mete en lo que dije yo. Debe ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho", indicó el 'King' sobre el secretario de Estado.

Arturo Vidal sacó la voz en las últimas horas tras ser criticado por el ministro del Deporte y campeón de América con Colo Colo, Jaime Pizarro, por sus declaraciones tras la suspensión de la Supercopa en el Estadio Nacional.

En otros lados pasan cosas peores y se juega. Brasil con Argentina se mataron y jugaron igual, no sé por qué acá en Chile son tan graves”, dijo el pasado domingo el ’23’ de los albos, bicampeón de América con La Roja.

Frente a esto, Pizarro dijo que “debió condenar la violencia, en todo lo ocurrido, hubo fuego y daños de la infraestructura… Coincidimos en que no queremos que la violencia en la actividad deportiva, pero creo que esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía”.

Y el ‘King’ no se quedó callado por los dichos del secretario de Estado y se lanzó con todo en su canal de Twitch.

“Ah, ministro del cahuín, por favor. No… se quiere meter en la conversación… ¡No te metas! Tienes que hacer lo que tú… eres el ministro del Deporte, tienes que… Se mete en lo que dije yo. Debe ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho”, expresó.

“Qué lata, porque es una buena persona. No tengo nada con él, lo he saludado bien, pero ya cuando se meten conmigo… no va eso, no va”, añadió.

A la hora de aclarar sus criticados dichos del domingo, el oriundo de San Joaquín señaló que “yo hablé como jugador, por lo que vi en el partido. Claramente me molestó que terminara el partido porque cuando estábamos jugando no estaba pasando nada. Ellos (árbitros) dieron el pie de que comenzada el segundo tiempo. Si comenzó el segundo tiempo y no pasó nada, ¿por qué lo para? Eso no más dije”.

“Si el partido empieza y dejan la cagá’ (sic) en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más, pero no esperemos y esperemos… después comienza y de nuevo. No weón; si queda la cagá’, se para y chao, se termina el partido. Eso molesta, queríamos terminar el partido faltando 12 minutos para levantar la copa y listo”, complementó.

Para cerrar, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter de Milán indicó que “claramente los desórdenes, las cagás (sic) que quedan en los estadios, no pueden pasar. Ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno. Ojalá pongan medidas fuertes para los weones que hacen estas cagás, porque esto no puede pasar”.