Audax Italiano informó con emotivas palabras el deceso de su hincha más longevo, Gino Barducci Amor, quien perdió la vida a los 95 años, pero que dejó un legado de amor para la institución 'audina' que quedará marcada en la historia del club nacional.

Un gran pesar existe en todo el pueblo ‘audino’, luego de que Audax Italiano notificara la partida de su hincha más longevo, Gino Barducci Amor.

Fiel hincha del conjunto de La Florida desde 1937 y desde ese año hasta al fecha, se identificó con los colores verdes de la institución e incluso, fue un gran compilador de historias del cuadro nacional.

Lamentablemente, Gino Barducci perdió la vida este miércoles 7 de febrero del 2024 a la avanzada edad de 95 años, pero su legado de amor para el conjunto de Audax Italiano quedará por siempre marcado en la institución.

Así lo confirma el propio equipo, quienes en su cuenta oficial de X (anterior Twitter), despidieron a su hincha más fiel y longevo en la historia del club.

Con palabras emotivas, desde Audax Italiano señalaron que “con mucho dolor en nuestro corazón informamos el sensible fallecimiento de nuestro hincha más antiguo, don Gino Barducci Amor”.

“Dedicó toda su vida a escribir la historia del club de sus amores”, indicaron.

Por otra parte, mandaron un mensaje para sus cercanos al sostener que “enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y al pueblo audino”.

“Querido don Gino, lo extrañaremos enormemente”, cerraron.