Audax Italiano también quiso poner su nombre en el mercado de pases y acaban de confirmar la llegada del experimentado portero Óscar Ustari para la campaña 2024.

El mercado de pases en el fútbol chileno está en pleno auge y diversos elencos nacionales se encuentran reforzándose de la mejor manera para encarar la temporada 2024.

Es por eso que Colo Colo dio el golpe al fichar a Arturo Vidal, Universidad de Chile hizo lo propio con el retorno de Marcelo Díaz, Unión La Calera se ha poblado de jugadores argentinos y ahora fue el turno de Audax Italiano de romper el mercado.

Hace instantes, los ‘Audinos’ oficializaron la llegada de un experimentado guardameta que tuvo pasos por el fútbol internacional. Hablamos del argentino Óscar Ustari, quien a sus 37 años llega a Chile para defender los colores de Audax.

Así lo confirmaron en su cuenta oficial de X (anterior Twitter), al consignar que “Benvenuto a Audax”.

“El mundialista con Argentina (2006) y ganador del la medalla de oro en los JJOO de Pekín (2008) y del Mundial Sub 20 (2005), Óscar Ustari se une como refuerzo para la temporada 2024″, indicaron.

Posteriormente revelaron que tuvo pasos por Argentina (Independiente, Boca Juniors y Newell’s), España (Getafe y Almería), Inglaterra (Sunderland), México (Atlas y Pachuca) y Uruguay (Liverpool).

Por último, finalizaron que “vamos con todo y éxitos en esta campaña”.