El futbolista de 25 años, Pedro Sánchez, atravesó un complicado momento en medio del megaincendio que azota a la Región de Valparaíso.

Los incendios forestales en la Región de Valparaíso son parte de una catástrofe que afecta al país y también, al fútbol chileno. Testigo directo de aquello fue el jugador de Ñublense, Pedro Sánchez.

Según informó el medio partidario de Everton de Viña del Mar, Nación Oro y Cielo, el delantero nacido en la Ciudad Jardín llegó el sábado 3 de febrero hasta el sector de Miraflores para “sacar a familiares y animales del incendio”.

Fue ahí cuando el futbolista de 25 años, de acuerdo con la información, sufrió un accidente en su pómulo, que requirió una operación.

Pedro ya salió de pabellón tras un accidente en el pómulo“, confirmaron sobre el estado de salud del futbolista. Cabe recordar que Sánchez fue parte de Everton desde sus diez años, siendo campeón sub 19 y anotando el gol que devolvió a los ruleteros a Primera División en el año 2016.

En el cierre de la temporada 2023, el atacante finalizó su contrato con la institución viñamarina y posteriormente, fichó por Ñublense.