La tienda cruzada oficializó este sábado al mediocampista argentino Lucas Menossi como su nuevo refuerzo para la temporada 2024.

Universidad Católica se arma con todo para la próxima campaña. La tienda cruzada oficializó este sábado al mediocampista argentino Lucas Menossi como su nuevo refuerzo para la temporada 2024.

Cruzados presentó a su nuevo ‘creador’ con un video en redes, mostrando al trasandino soldando en el nuevo estadio San Carlos de Apoquindo.

Las cámaras muestran a un maestro soldador en el recinto de Las Condes, quien al retirarse la máscara de soldar se descubre que es Menossi, que llega desde el club Tigre de su país.

Bueno muchachos, los refuerzos ya estamos llegando”, sostiene el jugador. Tras cartón, el volante de 31 años se sacó el overol de trabajo y aparece con la camiseta de entrenamiento del club para hacer la franja.

Luego, la UC escribió en sus redes: ¡Lucas Menossi es nuevo refuerzo de Universidad Católica! El volante argentino selló su vínculo con #LosCruzados y defenderá estos colores por un año. Bienvenido a La Franja Lucas, ¡y que sea un gran 2024!”.

El nuevo ‘10’ del cuadro precordillerano jugó en la temporada pasada un total de 45 partidos con la camiseta de Tigre, registrando dos goles y la misma cantidad de asistencias.

Así, el oriundo de Béccar se transforma en el cuarto fichaje de Universidad Católica para los próximos desafíos (Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana) tras Alfred Canales, Agustín Farías y Nicolás Castillo.