Jorge Valdivia sacó la voz en su rol de comentarista de ESPN y disparó contra Blanco y Negro por la pasividad en conseguir el retorno del oriundo de San Joaquín.

América de Cali ha tomado en las últimas horas una importante ventaja sobre Colo Colo para quedarse con los servicios del experimentado mediocampista chileno Arturo Vidal.

Los ‘Diablos Rojos’ se mueven rápido por la ficha del volante de 36 años y ya respondieron a la ‘contraoferta’ que pidió el ‘King’ para vestir la casaquilla de uno de los ‘grandes’ del fútbol colombiano.

Incluso, los escarlatas ya cuentan con dos nuevos patrocinadores que le permitirán cubrir el monto por el pase del ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona, Inter y Flamengo.

Y desde la tierra del café dan prácticamente como un hecho la llegada del bicampeón de América con La Roja: “Bombazo inesperado. Salvo sorpresa de última hora, #ArturoVidal será jugador del #América de Cali. Se confirmará en las próximas horas. El Rey Arturo jugará en el fútbol profesional colombiano”.

Frente a este escenario, Jorge Valdivia sacó la voz en su rol de comentarista de ESPN y disparó contra Blanco y Negro por la pasividad en conseguir el retorno del oriundo de San Joaquín, ganador de tres títulos con los albos entre 2006 y 2007.

En tu cara Alfredo Stöhwing“, indicó brevemente y sin filtro el ‘Mago’, apuntando al presidente de la concesionaria del ‘Cacique’.

Stöhwing había dicho sobre el tema de Vidal que “sería muy bienvenido en la institución… Pero para aquello hay que ver también la parte de salud, económica, etc. Son muchas variables… Si yo traigo 12 figuras mundiales me haría famoso, pero hay que ser responsables con el tema”.