Agustín Farías se despide de Palestino luego de 8 años en la institución y ya lo perfilan para ser el nuevo refuerzo de Universidad Católica.

El Campeonato Nacional 2023 y la grúa de jugadores y entrenadores ya comienza a moverse de cara a la temporada 2024 en el fútbol chileno.

De esta forma, los equipos ya han comenzado a moverse ya ahora, es el turno de Palestino de despedirse de un jugador clave para su cuarto lugar en la Primera División del 2023.

Se trata de Agustín Farías, quien finalizó su contrato con el cuadro Tetracolor y múltiples rumores en suelo nacional lo encaminan directo a ser el nuevo refuerzo de Universidad Católica.

Primero, el cuadro ‘árabe’ destacó el terminó del vínculo con Farías en redes sociales, luego de publicar en Instagram que “Agustín Farías no seguirá en Palestino el año 2024″.

“El jugador de 36 años finalizó su contrato con nuestra institución y tendrá nuevos rumbos en la Temporada 2024“, indicaron.

Por último, detallaron que “queremos manifestar nuestro agradecimiento y cariño hacia Agustín, un jugador que lo dio todo por nuestra camiseta y nos representó con orgullo durante ocho años”.

Por otra parte, según información de En Cancha, Farías llegó a un acuerdo con Universidad Católica y durante la última semana del año, debería ser presentado como un nuevo refuerzo para el elenco cruzado, todo luego de la llegada de Alfred Canales procedente de Magallanes.