El mandamás del fútbol cruzado habló sobre la posible vuelta del ‘Nico’ al elenco de la franja, aunque no dejó pasar su reciente escándalo.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, abordó en las últimas horas la posibilidad del retorno a Universidad Católica del delantero Nicolás Castillo.

El ariete de 30 años ha tenido una carrera cuesta arriba en los últimos años, debido a una trombosis en el 2021 que casi le cuesta la vida y un irregular paso por el Juventude brasileño y el Necaxa mexicano.

Consignar que el oriundo de Renca disputó su último partido en el profesionalismo el 15 de enero del 2022 con la camiseta de los ‘Rayos’ del Necaxa, específicamente en la dura derrota por 4-0 ante Monterrey.

Ahora, Castillo está recuperado físicamente, ha pasado sin problemas las revisiones médicas, y figura como una gran alternativa para el ataque del cuadro dirigido por Nicolás Núñez de cara a la temporada 2024.

El mandamás del fútbol cruzado habló sobre la posible vuelta del ‘Nico’ al elenco de la franja, aunque no dejó pasar su reciente escándalo. Apuntar que Castillo agredió a un entrenador de básquetbol de Universidad de Chile en las afueras de San Carlos de Apoquindo.

“Es una evaluación que está en curso, está en curso del punto deportivo, condición médica, su situación personal, el problema que tuvo hace unos días le pedimos que lo solucione”, indicó Table en diálogo con ESPN.

Nos hace ruido, es un elemento, sabemos cómo es Nico, sabemos que es temperamental, pero es algo que debe solucionar, es lo que nosotros le hemos transmitido, eso no debe ocurrir”, agregó.

Por último, el máximo directivo de la tienda precordillerana contó cómo fueron los trabajos de Nicolás Castillo durante el segundo semestre con Católica, integrando los trabajos del primer equipo.

“Él está bien, estuvo entrenando todo el semestre con el plantel, estuvo apoyando mucho al equipo, eso lo valoro, tuvo actitudes muy positivas de estar mucho con el plantel. Es un jugador todavía en proceso de recuperación, le va a costar”, sentenció.