Con gol en los minutos de agregado, los dirigidos por Hernán Caputto sellaron la igualdad ante el conjunto árabe.

Ñublense y Palestino cerraron la jornada de sábado de la fecha n°27 del Campeonato Nacional. Un electrizante encuentro que finalizó en empate (1-1) tras un gol en los últimos minutos del argentino Nicolás Salazar y que le permite al cuadro chillanejo ilusionarse con un boleto a Copa Sudamericana.

En el compromiso disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el volante chileno Felipe Chamorro inauguró el marcador para los visitantes recién en el minuto 78, luego de un transcurso de juego bastante friccionado y que sufrió varias detenciones.

El pitazo final se acercaba y parecía que el cuadro árabe regresaría a Santiago con los tres puntos, pero Salazar tendría otro plan en mente. El defensor trasandino aprovechó un rebote en la última jugada del partido, luego de un tiro de esquina, y remató con el alma para sellar la igualdad definitiva.

De esta manera, la escuadra dirigida por Hernán Caputto sumó un punto de oro que le permite soñar con meterse en zona de clasificación continental, tras quedar a tres unidades del séptimo puesto, ocupado por Universidad Católica. En tanto, el conjunto de colonia quedó en el cuarto lugar con 43 puntos.