El entrenador de Cobresal fue entrevistado por su hijo periodista, del mismo nombre, en pleno césped del Estadio El Cobre de El Salvador.

La Teletón 2023 dejó este sábado un particular momento durante un contacto en directo desde el Estadio El Cobre de El Salvador, en la Región de Atacama.

En concreto, el entrenador de Cobresal Gustavo Huerta fue entrevistado por su hijo periodista, del mismo nombre, en pleno césped del reducto del campamento minero.

El rostro de Meganoticias se dirigió hasta el norte del país para dar a conocer cómo la tienda líder del Campeonato Nacional ayuda a este evento benéfico televisivo.

Allí se dio un momento especial. “¿Cómo le digo? ¿Entrenador o papá?“, bromeó Huerta hijo al saludar al director técnico del equipo albinaranja.

“Un gusto de tenerte acá. Cobresal se ha abierto bastante a la comunidad. Dentro de la comuna tenemos gente en el centro de rehabilitación de Copiapó”, respondió el estratega.

“Tú llevas mucho tiempo acá, nos criamos acá, como jugador y como entrenador, y Cobresal siempre comprometido”, agregó el comunicador.

El show televisivo de la Teletón busca llegar a la meta de $37.237.475.057, para ir en ayuda de los institutos a lo largo de todo el país.

Apuntar que Cobresal buscará esta tarde (18:30 horas) continuar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, cuando por la fecha 27 reciba a Audax Italiano.