Un bus con hinchas azules asaltó durante la noche del lunes una camioneta con utilería del club Everton, robando todas las pertenencias y golpeando a los funcionarios de la institución ‘ruletera’.

El club Universidad de Chile se refirió en las últimas horas al ataque de barristas del cuadro azul a trabajadores de Everton de Viña del Mar, luego del encuentro protagonizado por ambos equipos en el Estadio Santa Laura.

Un bus con hinchas del elenco colegial asaltó durante la noche del lunes una camioneta con utilería, robando todas las pertenencias y golpeando a los funcionarios de la institución ‘ruletera’.

Ante esto, La U sacó un comunicado condenando el hecho ocurrido en la Ruta 68, a la altura de Curacaví.

“Condenamos el ataque, las agresiones y el robo del que fueron víctimas funcionarios de Everton la noche de este lunes”, indicaron desde el CDA.

“Nuestro club se contactó con el conjunto ruletero para solidarizar y mostrar nuestro apoyo. Esperamos que las autoridades den con los delincuentes que participaron en estos hechos para que reciban el castigo que corresponde por un acto tan repudiable”, complementaron.

Para terminar, la tienda azul espera “que las personas afectadas tengan una pronta recuperación, para tranquilidad de ellos y sus familias”.

Universidad de Chile se inclinó la noche del lunes por 1-2 ante la escuadra ‘oro y cielo’ en el Estadio Santa Laura, en cruce pendiente de la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2023.