De cara a la Liguilla de Primera B, y tras un incendio entre plantel y dirigentes, Unión San Felipe anunció el arribo del técnico Víctor Rivero.

Unión San Felipe, elenco de la Primera B de nuestro país, sorprendió al anunciar a su nuevo técnico de cara a la Liguilla de Ascenso.

Los ánimos no son los mejores en el cuadro del Aconcagua, que se desinfló en el cierre del torneo de Ascenso y apenas aseguró su presencia en el mini torneo que entrega el segundo cupo al Campeonato Nacional 2024.

“Yo quisiera entrar al vestuario y cagarlos a trompadas a todos porque estoy recaliente por cómo jugaron. No existen, saben la limpieza que voy a hacer acá”, amenazó el presidente del ‘Uní-Uní’, Raúl Delgado, luego del cierre del torneo.

Y ahora, pensando en la Liguilla, Unión San Felipe anunció le llegada de Víctor Rivero a su banca.

El nuevo entrenador de los del Aconcagua, vale mencionar, viene de ser campeón en Segunda División con Deportes Limache, por lo que su arribo al ‘Uní-Uní’ dejó a pocos indiferentes.

El nuevo equipo de Rivero enfrentará por cuartos de final de la Liguilla, en duelos de ida y vuelta, a Santiago Wanderers.