El argentino metió un cabezazo en la agonía que selló el triunfo loíno ante Rangers y le permitió gritar campeón.

Una definición de infarto se vivió, este domingo, en el Campeonato de la Primera B. Cobreloa se consagró campeón del certamen y aseguró su ascenso directo al Campeonato Nacional, luego de derrotar en la agonía a Rangers en Talca con un héroe claro; el argentino Cristian Insaurralde.

Pese a comenzar en ventaja pasada la media hora del partido, con anotación de Gustavo Gotti, el empate 1-1 del conjunto talquino llegó a los 67′ tras una espectacular jugada de Lionel Altamirano.

Los ‘Zorros del Desierto’ lo sufrieron y, a pesar de contar con un hombre más tras expulsión de Iván Ledezma, encontraron el gol de la victoria en los últimos segundos del cotejo.

Tras espectacular centro de Felipe Villagrán, Insaurralde conectó de cabeza y con una contorsión en el área, mandó el balón al fondo de la red y desató la algarabía de la afición visitante.

Cabe consignar que Santiago Wanderers perdió la oportunidad de llevar la definición de la B a un partido por el título con Cobreloa, luego de caer 3-2 frente a Deportes Iquique.