No quiso salir. Jorge Ortiz preocupó a todo el banco cruzado luego de recibir, sin intención, una patada en la cabeza por parte de Francisco Arancibia en el duelo que disputa O’Higgins ante la Universidad Católica.

El atacante de los rancagüinos intentó hacer una chilena para enviar el balón a la red defendida por Nicolás Peranic, pero el canterano de ‘La Franja’, en su intento de trabar el peligro, se llevó la peor parte.

Ante el impacto, el joven volante inmediatamente cayó el suelo y alarmó al cuerpo técnico de Nicolás Núñez, mas aún, al haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza durante el pasado partido ante Magallanes, que lo terminó sacando de la nómina de los de San Carlos de Apoquindo.

Ahora, en su regreso a la titularidad, Jorge Ortiz lo dejó todo y se rehusó a salir de la cancha, por lo que el cuerpo médico de la UC le aplicó un vistoso vendaje en su cabeza para que pudiera seguir jugando en el estrecho compromiso que se está jugando en el marco de la fecha 26 del Campeonato Nacional.