Este fin de semana se disputará la 26ª fecha de un certamen donde Cobresal, Huachipato y Colo Colo están con el cartel de ‘prohibido fallar’.

El Campeonato Nacional 2023 entra en su recta final. Este fin de semana se disputará la 26ª fecha de un certamen donde Cobresal, Huachipato y Colo Colo están con el cartel de ‘prohibido fallar’ en el camino al título.

El equipo de El Salvador, puntero del torneo con 49 puntos, visitará el sábado 7 de octubre al colista Curicó Unido en el Bicentenario La Granja.

El viernes 6, en tanto, el sublíder Huachipato (46 unidades) abrirá la fecha visitando a Unión La Calera en el estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’.

En tanto, el ‘Cacique -tercero con 42 y un partido menos- tendrá el domingo 8 de octubre una dura visita a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Por su parte, Universidad de Chile y Universidad Católica esperan una victoria que les permita meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2024.

Los azules (9º con 34) recibirán este sábado a Everton de Viña del Mar, en el estadio Santa Laura, mientras que los cruzados (8º con 34) visitarán el mismo día a O’Higgins de Rancagua en El Teniente.

Recordar que todos los partidos de la fecha 26 del Campeonato Nacional serán transmitidos por TNT Sports y Estadio TNT. Además, el Curicó Unido vs Cobresal podrá verse en TV abierta por las pantallas de Canal 13.

Revisa la programación de la fecha 26 del Campeonato Nacional

Viernes 6 de octubre:

Unión La Calera vs. Huachipato. 19:00 horas. Estadio ‘Nicolás Chahuán’

Sábado 7 de octubre:

Curicó Unido vs. Cobresal. 12:30 horas. Estadio La Granja
O’Higgins vs. Universidad Católica. 15:00 horas. Estadio El Teniente
Universidad de Chile vs. Everton. 17:30 horas. Estadio Santa Laura
Coquimbo Unido vs. Unión Española. 20:00 horas. Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’

Domingo 8 de octubre:

Deportes Copiapó vs. Magallanes. 12:30 horas
Palestino vs. Colo Colo. 15:00 horas. Estadio Municipal de La Cisterna
Audax Italiano vs. Ñublense. 20:00 horas. Estadio Bicentenario La Florida