El profesional del 'canal del fútbol chileno' sufrió quemaduras en su glúteo izquierdo y un trauma acústico.

Un camarógrafo de TNT Sports, canal oficial del fútbol chileno, resultó herido este sábado a minutos del pitazo inicial del partido entre Curicó Unido y Ñublense por el Campeonato Nacional.

La barra de la tienda albirroja del Maule comenzó en la previa a lanzar objetos al terreno de juego, entre ellos fuegos de artificio. Uno de esos impactó en el profesional, quien sufrió quemaduras en su glúteo izquierdo y un trauma acústico.

Pese a no sufrir heridas de gravedad, el camarógrafo terminó siendo sacado en camilla de la cancha y abandonó el recinto ‘tortero’ en una ambulancia.

Incluso, el árbitro de la brega paró el compromiso por un par de minutos durante el primer lapso, luego que los barristas curicanos siguieran lanzando objetos hacia el terreno de juego.

El comunicado de TNT Sports

TNT Sports emitió un comunicado para condenar el hecho que terminó con uno de sus camarógrafos heridos.

“Condenamos sin excusas o justificación, cualquier tipo de violencia y en particular, la que sucedió hoy en el estadio La Granja. Uno de nuestros profesionales nuevamente ha sido agredido por fuegos artificiales, sufriendo una seria herida en su cuerpo y un traumatismo acústico, por lo que ha sido trasladado a un centro asistencial y su estado es de reserva”, mencionó el canal deportivo.

“Con decepción y preocupación vemos cómo la violencia en el fútbol chileno vuelve a ser protagonista y uno de nuestros trabajadores nuevamente ha sido su víctima”, agregó.

Para terminar, la señal televisiva reveló que “todo el material gráfico emitido en esta jornada, estará en completa disposición de las autoridades regionales de seguridad y orden para el análisis que corresponda, con el fin de identificar cuanto antes a los causantes de este nuevo hecho de violencia”.