Arturo Vidal habló sobre su admiración por el representante Fernando Felicevich y reveló que un ex Colo Colo es su mayor ídolo en el fútbol.

Arturo Vidal dejó varias frases en su conversación con el streamer argentino DavooXeneize (David Quint), entre las que destacó un comentado halago a su representante, Fernando Felicevich.

El agente trasandino, muy cuestionado en los últimos meses por su influencia en varios equipos del fútbol nacional, fue destacado por el ‘Rey’ por la ayuda que le dio en su partida al fútbol europeo.

Vidal, vale recordar, emigró al ‘Viejo Continente’ en 2007 para fichar por el Bayer Leverkusen alemán.

“Es difícil la etapa de salir al extranjero. Los primeros tres a cuatro meses fueron muy duros, pero Fernando fue muy importante para mi”, partió comentando el volante de Athletico Paranaense.

“(Felicevich) es mi representante, mi papá, mi amigo. Yo me quería devolver y él me tuvo que aguantar y sostener”, agregó Arturo Vidal.

La idolatría de Arturo Vidal por un ex Colo Colo

En la misma conversación, el seleccionado de La Roja confesó su idolatría por un exjugador de Colo Colo con el que compartió camarín.

“Cuando entro a Colo Colo y empiezo a conocer a Miguel Riffo, que jugó en la Selección, quedé sorprendido por lo que tenía que hacer para poder jugar, porque tenía un problema en una pierna”, contó Arturo Vidal.

“Era una cosa de locos, porque lo mirabas y decís ‘¿cómo puede jugar este tipo así?’. Estoy seguro de que si no tenía ese problemas, hubiese sido uno de los mejores centrales del mundo, porque tenía una gran técnica”, agregó el ‘King’.