La empresa del trasandino, Vibra Fútbol, fue acusada de adjudicarse la operación, realizada por otra agencia, qque llevó al exjugador de Palestino a Talleres de Córdoba.

Conflicto instalado en el fútbol nacional con el foco, otra vez, en Fernando Felicevich.

La Asociación Gremial de Agentes acusó al representante de interponerse -para posteriormente adjudicarse- la negociación que terminó llevando a Bruno Barticciotto a Talleres de Córdoba.

Y es que dicha operación originalmente pertenecía a la firma de Trading Sports y Altius. pero nada le importó al trasandino para hacer las tratativas a favor de su empresa, Vibra Fútbol.

“La transferencia del jugador Sr. Bruno Barticciotto al Club Talleres de Córdoba, la que se suma a una larga lista de situaciones y actos, con el mismo modus operandi”, aseguran.

A su vez, los afectados declaran directamente que “Vibra Fútbol, liderada por el Sr. Fernando Felicevich y el Sr. Daniel Behar, ambos no agentes FIFA hasta la fecha, actuaron con conocimiento y abusando del trabajo de más de 7 años realizado por las empresas ALTIUS y TRADING SPORTS respecto de su representado, el jugador Bruno Barticciotto“.

Para ahondar en su defensa, desde Altius y Trading Sports aclaran que desde su parte “acercaron distintas ofertas de clubes, por cesión y/o compra de los derechos económicos, al Club Palestino referente al Sr. Barticciotto, y particularmente ofertas directas desde el Club Talleres de Córdoba”.

La intervención de Felicevich: su vínculo previo con Bruno Barticciotto

A pesar de la denuncia de las mencionadas agencias, desde Palestino detallaron a La Tercera que, “al momento de la operación, Bruno Barticciotto mantenía contrato vigente con Felicevich. Nosotros reconocemos el contrato que tenía el jugador con esa agencia (Vibra)”.

Asimismo, la aclaración del tema sumó a una voz autorizada: Marcelo Barticciotto.

El exjugador, según asevera el medio de comunicación antes mencionado, reconoció que su hijo quiso cambiarse de representante para pasar a ser manejado por Felicevich.

“No estaba contento por como estaban llevando su carrera. Altius se portó bien con Bruno, estuvieron ahí, pero me terminó diciendo eso. Bruno se sentó a hablar con ellos y les dijo que no quería seguir, que quería llamar a Felicevich“, revela el citado medio.

“La transferencia no se había hecho. La terminó por hacer Felicevich”, sostuvo el ídolo de Colo Colo, que contó, con lujo y detalle, la decisión clave de su retoño.

“Bruno habló con Marcelino (Núñez), con Diego Valencia. Los futbolistas hablan de los agentes, piden referencias. El tema es que él lo decidió y él se acercó a Felicevich. No fue una decisión fácil, pero se las comunicó oportunamente (a Altius y Trading Sports)”, cerró.