El descuento en los últimos 10 minutos del partido, colocó las colas vertiginosas en el duelo que finalmente fue para Cobreloa.

En la jornada de día domingo, se disputarón las finales regionales de Copa Chile, en donde Colo Colo adquirió el boleto dorado tras doblegar a Católica, mientras que Cobresal y Cobreloa animaron una intensa llave de ida por la zona norte de la competición.

Si bien, los ‘Mineros’ son los actuales líderes de la Primera División del Campeonato Nacional, están desnudaron todas sus falencias en su recinto ante los ‘Loinos’ que han colocado ya dos estocadas y unidades en el marcador.

El primero fue obra de Cristián Insaurralde, quien a los 53′ decretó la anotación que abrió el luminoso, 3 minutos después se Gustavo Gotti quien estiró la cuenta para los de la Primera B.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Huerta volvieron a meterse en el partido tras un autogol en donde los zagueros y el arquero de Cobreloa, Hugo Araya, simplemente no se hablaron.

Fue en un tiro de esquina de ‘Leo’ Valencia, que el golero ‘Loino’ no despejó y Matías Ballini, lamentablemente impactó en contra para colocar el descuento y la ilusión para Cobresal.

Lamentablemente, para los lideres del Campeonato Nacional, una desinteligencia en los últimos minutos del partido, provocaron un penal que fue intercambiado por gol para el tercero de Cobreloa.

Revisa el autogol de Matías Ballini