La furiosa reacción del 'Comandante' provocó un intercambio de palabras que sacó chispas en el O'Higgins-Magallanes.

Un tenso momento se vivió, este martes, en la victoria de O’Higgins sobre Magallanes por Copa Chile. Y es que, en el duelo válido por la final regional del certamen nacional, los entrenadores Juan Manuel Azconzábal y Mario Salas protagonizaron una fuerte discusión que casi llega a los empujones.

Pese a que previo al pitazo inicial ambos técnicos se saludaron de manera respetuosa y afectiva, sólo bastaron 45 minutos para que esa actitud cambiara bruscamente, luego de que al término de la primera parte, los involucrados dieron inicio a un acalorado encontrón.

Sin embargo, tras el descanso correspondiente en los vestuarios, fue durante la vuelta a la cancha donde el cruce llegó a su punto más álgido. Las cámaras de TNT Sports captaron el momento cuando el ‘Comandante’ vuelve a reclamarle a Azconzábal al verlo abrazado con Felipe Flores y, con afán de ponerle fin a la discusión, el argentino le estrecha la mano a Salas y éste saca su brazo de manera agresiva.

Afortunadamente, el encontrón no pasó a mayores y al finalizar el partido -que terminó en victoria para el ‘Capo de Provincia’ por 3-2- no retomaron la discusión.

Cabe consignar que, este sábado, se jugará la revancha en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.