El mandatario del equipo hispano reapareció en su cuenta de Twitter para expresar su descontento sobre el nuevo escándalo arbitral en el que su club se vio involucrado durante la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Indignación causó en el propietario de Unión Española, Jorge Segovia, el nuevo escándalo arbitral en el que su equipo se vio involucrado durante el Campeonato Nacional.

Recordar que en el duelo ante Magallanes, un polémico gol invalidado por fuera de juego afectó al conjunto hispano, en lo que fue la victoria del conjunto dirigido por Mario Salas en el compromiso jugado el sábado 5 de agosto.

La trastienda, como era de esperarse, fue de mucha rabia para el conjunto de Independencia y por supuesto, también para su dueño. A través de sus redes sociales, Jorge Segovia expresó su malestar e incluso, ‘amenazó’ con tomar acciones para hacer respetar a su escuadra en el fútbol chileno.

Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta“, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter, en referencia al partido con Everton que también estuvo marcado por otra polémica en el arbitraje.

En esa línea, Segovia sostuvo que desde Unión Española “hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales. Hemos sido comprensivos y muy pacientes, pero que nadie confunda paciencia con debilidad”, advirtió.

Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos. Nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados”, sentenció en su cuenta privada de Twitter.