El equipo hispano reaccionó a la última polémica arbitral en la que se vieron involucrados durante su duelo ante los 'carabeleros' en el Campeonato Nacional.

Unión Española no se quedó callada y a través de sus redes sociales, realizó un fuerte descargo tras la polémica arbitral en su partido ante Magallanes por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Recordar que, en el mencionado duelo, el equipo hispano se vio afectado por un gol anulado en su contra y por ello, afirmaron sentirse “nuevamente perjudicados”.

La anotación de Vicente Conelli, fácilmente, pudo haber significado el empate de los hispanos y por qué no, un potencial triunfo. No fue así.

Por otra parte, la rabia del conjunto de Barrio Independencia sigue creciendo, más aún, al verse otra vez involucrados en escándalos arbitrales durante sus compromisos.

Para ahondar en su indignación, la cuenta de Twitter del club compartió una viralizada imagen donde alegan que no hubo la posición de adelanto cobrada por el juez, dando a entender que el tanto de su jugador era totalmente válido.

A la publicación, se sumaron una serie de comentarios de hinchas, los cuales, solicitaron a su equipo tomar las medidas correspondientes para frenar este tipo de polémicas.