Marcelo Díaz, actual volante de Audax Italiano, se ofreció en el último mercado de pases a Universidad de Chile y terminó recibiendo un nuevo portazo.

La historia se repitió para ‘Carepato’. Marcelo Díaz, actual mediocampista de Audax Italiano, se ofreció en el último mercado de pases a Universidad de Chile y terminó recibiendo un nuevo portazo.

Azul Azul nuevamente le bajó el pulgar a uno de los símbolos del elenco colegial, ganador de cuatro títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011 con el ‘Romántico Viajero’.

De acuerdo a radio Cooperativa, Díaz habló con la directiva que encabeza Michael Clark para concretar un regreso a La U e incluso se mostró dispuesto a pagar la cláusula de salida de la tienda itálica, donde llegó en enero pasado.

Pago lo que tenga que pagar en Audax, lo puedo sacar de mi bolsillo, en 2024 negociamos algo mejor, pero quiero volver”, detalló la emisora respecto a la idea del bicampeón de América con La Roja.

Finalmente, la regencia azul descartó la opción de la vuelta del jugador de 36 años, que del 2005 al 2012 sumó un total de 210 partidos con La U, con ocho goles.

Marcelo Díaz es en la actualidad pieza importante de Audax Italiano, equipo que se ubica en la duodécima posición del Campeonato Nacional con 22 puntos, seis por sobre la zona de descenso. Suma 1.343 minutos en cancha.