Claudio Bravo, portero del Real Betis, sorprendió a los residentes de Placilla afectados por las inundaciones y comprometió su ayuda para la comuna.

Claudio Bravo, portero del Real Betis y bicampeón de América con La Roja, sorprendió con un solidario gesto a vecinos de la comuna de Placilla, región de O’Higgins.

La zona fue una de las más afectadas por la crecida del río Tinguiririca, que se desbordó debido al temporal de lluvia que azotó la zona la pasada semana.

Por lo anterior, el arquero nacional interrumpió sus vacaciones y compartió con algunos de los afectados por el mal tiempo en la provincia de Colchagua, comprometiéndose a entregarle más ayuda a los residentes de Placilla.

“Visitó el albergue ubicado en la Ucam, donde compartió con con los adultos mayores albergados. Además, comprometió su ayuda si fuese necesario y donó una camiseta autografiada para que sea sorteada y así reunir fondos para los damnificados. La mandamos a enmarcar para hacer una actividad a beneficio”, contó el edil de la comuna, Marcelo González Farías.

Luego, la autoridad comunal detalló a Emol que fue la fundación de Claudio Bravo la que organizó la visita del arquero al enterarse que un 35% de la comuna se vio afectada por el temporal.

“De ellos, muchos son sectores rurales que sufrieron con la subida del río Tinguiririca”, añadió González Farías.

Así fue la visita de Claudio Bravo a la comuna de Placilla:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.