La ANFP ratificó este martes el día, hora y estadio para la disputa de los 60 minutos restantes del suspendido clásico universitario

La ANFP ratificó este martes el día, hora y estadio para la disputa de los 60 minutos restantes del suspendido clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El compromiso jugado el 30 de abril se dio por terminado a los 30 minutos luego que hinchas azules invadieran el palco del estadio Ester Roa Rebolledo y lanzaran artificio hacia la cancha, en protesta por la prohibición de ingreso de elementos de animación.

Uno de esos proyectiles estalló cerca del cuarto juez del encuentro, Diego Flores, quien quedó evidentemente resentido. Incluso, un camarógrafo de TNT Sports también se vio afectado al explotar un petardo cerca de su posición.

A través de la web oficial del Campeonato Chileno, el organismo con sede en Quilín oficializó hoy la programación. El duelo se reanudará el miércoles 28 de junio, a las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

Lo que resta de partido, que estaba empatado sin goles al momento de la suspensión, se jugará sin público en las gradas del reducto de la comuna de Independencia.

Esta reanudación encuentra a La U y a la UC con 23 unidades en la tabla de posiciones, a cinco de los líderes Cobresal y Huachipato, este último con un duelo pendiente. Por diferencia de goles, el elenco de la franja es cuarto y el cuadro de Pellegrino es sexto.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV