Condenable acción que terminó con el Clásico Universitario suspendido en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en la ciudad de Concepción

Bochornoso. Barristas de Universidad de Chile protagonizaron este domingo incidentes con uso de pirotecnia en el clásico con Universidad Católica.

Condenable acción que terminó con el Clásico Universitario suspendido en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en la ciudad de Concepción.

Con el paso de los minutos han ido apareciendo registros del dramático momento que llevó al árbitro Francisco Gilabert a no seguir jugando el duelo, detenido pasada la primera media hora de juego y con el marcador igualado sin goles.

Imágenes muestran como barristas del ‘Romántico Viajero’ pasaron del palco a tribuna y comenzaron a lanzar artificio hacia el sector del campo de juego.

Uno de esos proyectiles estalló cerca del cuarto juez del encuentro, Diego Flores, quien quedó evidentemente resentido. Se pudo apreciar al colegiado caminando con su mano izquierda en el oído, protegiéndose del trauma acústico.

Incluso, un camarógrafo de TNT Sports también se vio afectado al explotar un petardo cerca de su posición.

Una acción, además, que generó el pánico de los espectadores situados en tribuna y en algunos familiares de los jugadores azules instalados allí.

Informaciones preliminares apuntan que un par de hinchas azules fueron detenidos por carabineros debido a los desmanes en el recinto penquista.

Condenable: el registro de los desmanes en el ‘Ester Roa’

Franco Alonso I Agencia Uno
Sebastián Villarroel I Agencia Uno
Franco Alonso I Agencia Uno
Franco Alonso I Agencia Uno
Franco Alonso I Agencia Uno