Magallanes, colista del Campeonato Nacional 2023, oficializó este martes el fichaje del ex goleador de La U Joaquín Larrivey.

Golpe al mercado en el fútbol nacional. Magallanes oficializó este martes el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivey, de 38 años, quien regresa a Chile tras brillar como goleador en Universidad de Chile.

El ‘Bati’ arriba a la ‘Academia’, colista del actual Campeonato de Primera División, proveniente del FC Südtirol, equipo de la Serie B del Calcio italiano.

“Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. Le deseamos el mayor de los éxitos“, publicó la tienda de San Bernardo en sus redes sociales.

En su primer paso por el fútbol chileno, con la casaquilla de La U entre 2020 y 2021, Larrivey fue figura con un interesante registro de 43 goles en 74 encuentros.

Ahora, el oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, tendrá un duro desafío por delante con la casaquilla del ‘Manojito de Claveles’, que es conservar la categoría en la serie de honor.

El experimentado ariete comenzó su carrera en Huracán y ha vestido además las casaquillas de Vélez Sársfield, Cagliari, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, La U, Cosenza Calcio, entre otras.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV