Deportes La Serena solo igualó este domingo en casa a un gol ante Deportes Antofagasta y no pudo alcanzar a San Luis en la cima de la Primera B.

No sacó la tarea en casa. Deportes La Serena solo igualó este domingo como local a un gol ante Deportes Antofagasta y no pudo alcanzar a San Luis en la cima de la Primera B.

Con esta paridad, en cruce por la 15ª fecha, los ‘granates’ perdieron la chance de seguir en la punta del Ascenso y se quedaron en el segundo lugar con 28 unidades, a dos de los quillotanos.

En tanto, los ‘pumas’ rescataron un buen punto en el Estadio La Portada y se estacionaron en la cuarta plaza de la clasificación, en zona de liguilla por un boleto a la serie de honor, con 26 positivos.

Abrió la cuenta el cuadro local en la Región de Coquimbo, a los 27 minutos. Tiro libre desde la izquierda y el atacante argentino Juan Sánchez Sotelo se elevó más que todos en el área para batir con un certero cabezazo al golero Tomás Giménez.

Ya en el complemento, a los 58’, llegó la paridad para el CDA. Zapatazo desde fuera del área del capitán Adrián Cuadra, remate que dejó sin opción al meta Zacarías López.

Por la jornada 16 del torneo, la primera de la segunda rueda, los ‘papayeros’ recibirán el domingo 18 de junio a Deportes Recoleta, mientras que los antofagastinos serán locales el mismo día ante Deportes Iquique.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV