José Pedro Fuenzalida, histórico de la UC y La Roja que reside desde abril en Estados Unidos, fue visto jugando un prestigioso torneo amistoso en aquel país.

José Pedro Fuenzalida volvió a derrochar talento y experiencia en un terreno de juego. A sus 38 años, el excapitán de Universidad Católica se encuentra disputando un torneo amistoso en Estados Unidos.

En compañía de Mark González, el ‘Chapa’ se puso la camiseta del DMV Diplomats, equipo que participa de The Soccer Tournament, una competición donde clubes de 7 jugadores participan por ganar un millón de dólares.

Dentro del certamen, además, participan celebridades, equipos amateur de EEUU y representativos de clubes del fútbol profesional, como el Como 1907 (propiedad de Cesc Fábregas), West Ham, Wolverhampton y Borussia Dortmund, entre otros.

En total, serán 32 escuadras las que participarán del mencionado torneo, que actualmente se encuentra en la disputa de su primera fecha.

Vale decir que José Pedro Fuenzalida reside desde abril en Santa Mónica, California, junto a su pareja y sus cuatro hijos. “La razón fue para estudiar inglés”, contó el histórico campeón de América con La Roja en 2016 a LUN.

Mark González, por su parte, hizo lo propio y también se mudó a EEUU junto a Maura Rivera.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV