Potentes rumores de indisciplinas remecen a Curicó Unido, elenco que se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Remezón en el Maule. La asamblea que se llevó a cabo el pasado jueves en Curicó Unido desnudó más de una preocupación en las filas albirrojas, cuya fundamental urgencia estaría presente en parte de su plantel profesional.

Resulta que el presidente del club, Patricio Romero, habría declarado y posteriormente, ratificado presuntos actos de indisciplina por parte de cinco futbolistas del primer equipo, el que, hasta hace algunos días, era dirigido por Damián Muñoz.

¿Los nombres? Si bien no existe claridad al respecto, desde el medio partidario Mundo Curicó Unido revelaron que Gabriel Harding, Christopher Barrera, Sergio Vergara y Federico Castro serían los involucrados.

A esta fuerte noticia que sacude los campos de ‘El Club de Su Gente’, se suma la salida del mencionado Damián Muñoz de la banca curicana, luego de los resultados que actualmente tienen a Curicó Unido en el antepenúltimo puesto de la Primera División.

Para asumir el fierro caliente en el equipo, el argentino Juan Pablo Pumpido sería el principal nombre con ventaja entre los candidatos.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV