La entidad penquista se refirió al violento 'apriete' por la mala campaña que sostiene el equipo en la Segunda División.

Tras lo hechos de violencia que se vivieron en los Campos Deportivos de Nonguén, donde un grupo de hinchas de Deportes Concepción ‘apretó’ al plantel y staff técnico del club, este miércoles, la entidad penquista emitió un comunicado condenando los hechos y anunciando medidas legales.

A través de sus redes sociales, la institución lila se refirió a los repudiables hechos que se vivieron este martes en el campo de entrenamiento del ‘León de Collao’, con motivo de los malos resultados del equipo en la presente campaña de la Segunda División, donde marchan últimos.

“El club informa a la opinión pública, que, en la antesala del entrenamiento de martes, un grupo de aproximadamente 20 personas ingresó a los Campos Deportivos Ricardo Keller para amenazar e increpar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. El lamentable hecho provocó la agresión física hacia un integrante del staff”, detallaron en la misiva.

En ese sentido, el elenco de Concepción “rechazó todo tipo de violencia” y no descartó recurrir a la justicia.

“Tomaremos las medidas necesarias para asegurar la integridad física de nuestros colaboradores, además, la institución se encuentra recabando información para realizar las denuncias respectivas”, cerraron.

Cabe consignar que tras el ‘apriete’, los fanáticos del ‘Conce’ se retiraron del recinto lanzando bombas de ruido y fuegos artificiales.