Pese a trascendidos que indicaron que el club de Tercera División denunciaría a Católica por error en la inscripción de un dorsal cruzado, nada de eso se llevará a cabo.

Fin al misterio. A pesar de muchos rumores respecto a una eventual denuncia de Deportes Colina en contra de Universidad Católica tras su duelo en Copa Chile, fue el propio club ‘eléctrico’ el que dio a entender que respetará el resultado deportivo y aceptará su derrota ante los Cruzados.

Vale recordar que el presidente del equipo verde, Patricio Soto, dio a conocer a Radio Cooperativa sobre un error en la inscripción de un dorsal de un futbolista del elenco de la Franja que jugó en el compromiso contra los ‘colinanos’.

La noticia, que alcanzó un comentado revuelo durante la presente mañana, fue aclarada por el propio Deportes Colina en sus redes sociales y allí, el equipo que milita en la Tercera División dejó en claro que no denunciará a Universidad Católica.

“Ante la información surgida de un medio de comunicación radial, podemos informar que Deportes Colina no ha pensado efectuar, ni efectuará denuncia alguna en contra de Universidad Católica, por algún hecho derivado del partido jugado el sábado 8 de abril en el estadio Bicentenario de la Florida, en el marco de la Copa Chile Easy”, se señala en el escrito.

“Deportes Colina está orgullosa del papel cumplido por nuestros jugadores y cuerpo técnico en el partido jugado con Universidad Católica en el marco de la Copa Chile Easy, lo que permitió mostrar a nuestro club a todo el país, y en especial dar una gran alegría y satisfacción a nuestra comuna”, indicó el equipo, agradeciendo también a la Federación de Fútbol de Chile y a ANFP.