Curicó Unido no encuentra el rumbo en la actual temporada y en el primer batacazo de Copa Chile, cayeron eliminados ante Deportes Rengo, elenco que disputa la Segunda División Profesional.

Hasta la fecha no se habían registrados batacazos o grandes golpes a la nueva edición de Copa Chile, el que si llegó en la jornada de día lunes, tras la caída de Curicó Unido ante Deportes Rengo.

En el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, la escuadra que milita en la Segunda División Profesional se impuso ante un lastimado y complicado plantel ‘tortero’ que no encuentra el rendimiento evidenciado en la temporada pasada.

Con la solitaria anotación de Jaime Droguett, la escuadra ‘oro y cielo’ doblegó a los dirigidos por Damián Muñoz y avanzaron a la siguiente ronda de Copa Chile en donde se enfrentarán a Audax Italiano.

Por su parte, Curicó Unido deberá encontrar la forma de enmendar el pésimo y paupérrimo rendimiento que han evidenciado hasta la fecha en este 2023.

Vienen de caer en la fase previa de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y además, marchan en la décima primera posición del Campeonato Nacional, olvidando el buen juego que los llevó a ser terceros en el 2022, detrás de Colo Colo (campeón) y de Ñublense (segundo de la clasificación).

Ahora deberán dar vuelta la página para enfrentar por una nueva fecha de certamen criollo a Unión Española este lunes 17 de abril a contar de las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Granja.

Revisa la celebración de Deportes Rengo tras eliminar a Curicó Unido en Copa Chile