Sin mayores sorpresas se disputó la jornada dominical de Copa Chile, donde destacaron las victorias de Palestino, Magallanes, Huachipato y Audax Italiano.

La Copa Chile continuó sin mayores sorpresas este domingo, con todos los equipos del Campeonato Nacional accediendo a los cuartos de final de la fase regional del tradicional torneo.

Magallanes no tuvo problemas ante Ferroviario Comercial y, en San Vicente de Tagua Tagua, se impuso 6-0 para avanzar de ronda.

Felipe Cadennazi (en dos ocasiones), Manuel Vicuña (también con doblete), Andrés Souper y Alonso Barría anotaron para la ‘Academia’.

Más complicada la tuvo Audax Italiano, que debió remontar en dos oportunidades para vencer 3-2 a Deportes Recoleta.

Otro que se encontró sorpresivamente en desventaja fue Palestino, quien empezó perdiendo ante Deportes Limache pero acabó imponiéndose 3-1 en el estadio Nicolás Chahuán.

Alexis Villarroel abrió la cuenta para el cuadro ‘tomatero’, pero Misael Dávila (x2) y Maximiliano Salas le dieron la victoria a los de La Cisterna.

En el sur, Ñublense superó 3-0 a Comunal Cabrero; y Huachipato, líder del Campeonato Nacional, derrotó 3-1 a Teniente Merino en el estadio Ester Roa de Concepción.

César Huanca, Claudio Torres y Mateo Acostar marcaron para los ‘acereros’, y Kevin Baeza puso el 1-2 parcial para los penquistas.

En otros resultados, Unión San Felipe venció en penales a San Luis de Quillota luego de un 1-1 en los 90 minutos; Deportes Temuco se impuso 2-0 a Gol y Gol; y Cobresal goleó 5-1 a Unión Bellavista.