Sergio Monroy, hermano del delantero de San Marcos de Arica, Bairon Monroy, es la víctima del homicidio ocurrido en la ciudad la madrugada del jueves.

San Marcos de Arica, elenco de la Primera B de nuestro país, confirmó que el hermano de su delantero Bairon Monroy falleció durante la madrugada de este jueves 30 de marzo.

Sergio Monroy, de 30 años, fue asesinado a tiros en la población Chile de la ciudad nortina, específicamente en inmediaciones de las calles Los Jazmines con Raúl Araya, según detalló En Cancha.

De acuerdo a información policial, la víctima fue seguida por varias cuadras hasta que fue alcanzado por sus atacantes, quienes además de balearlo le propinaron varios golpes en la cabeza.

“Al reconocimiento externo policial, (la víctima) presenta diversas lesiones, por arma de fuego en la región del tórax, y contusas en la región del cráneo”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, Álvaro Astroza.

Horas después de conocerse el hecho, San Marcos de Arica publicó un comunicado entregando su pésame a la familia de quien fuese el goleador del equipo la Segunda División 2022.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de don Sergio Monroy, hermano de nuestro jugador, Bairon Monroy. En nombre de toda la institución, queremos expresar nuestro profundo pesar y nuestro respeto por la pérdida de su ser querido”, indicaron desde el ‘Santo’.

“Sabemos que el fútbol es una gran familia y queremos que Bairon sienta nuestro apoyo en este difícil momento”, añadieron desde el club.

Vale mencionar que los ‘Bravos del Morro’ son penúltimos en la Primera B, con 4 puntos luego de siete fechas disputadas. Por la octava jornada, serán locales ante el líder Deportes La Serena.