El primer ‘Rey Arturo’ del balompié nacional le pidió disculpas al cantante urbano Pailita por el patadón que le propinó durante la despedida de Esteban Paredes

Arturo Sanhueza y Pailita protagonizaron el pasado sábado uno de los momentos más llamativos en la despedida del fútbol del histórico goleador de Colo Colo, Esteban Efraín Paredes.

Durante el amistoso entre Team Paredes y Amigos de Paredes, el primer ‘Rey Arturo’ del balompié nacional le propinó flor de patada al cantante chileno de moda en la música urbana y reconocido hincha albo.

El intérprete de Ultra Solo iba con pelota dominada en dirección al área y allí apareció Sanhueza que lo bajó con una patada descomunal. El ex volante recibió de inmediato la cartulina amarilla por una ‘chuleta’ que se convirtió rápidamente en viral.

Tras el duelo en Pedrero, Sanhueza se tomó una fotografía con Pailita y su excompañero en los albos Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, imagen que subió a redes sociales y con una disculpa por el patadón al cantante nacional.

El fútbol y la música siempre de la mano. Con dos cracks. Pailita, perdón por el cariñito jejeje”, escribió el exmediocampista de 44 años.

Además de jugar en el duelo preliminar de la despedida del ‘Tanque’, Pailita cantó durante el entretiempo del partido estelar entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, duelo que terminó con triunfo albo ante 40 mil personas en el Monumental.

Instagram I @asanhueza17