Arturo Sanhueza, excapitán de Colo Colo, le cometió una durísima infracción al cantante de música urbana Pailita durante el partido de despedida de Esteban Paredes

Fiel a su estilo. El exmediocampista Arturo Sanhueza, que anunció en febrero pasado su retiro del fútbol, dejó una postal de aquellas durante el partido preliminar en la despedida del fútbol de Esteban Efraín Paredes.

Durante el amistoso entre Team Paredes y Amigos de Paredes, el primer ‘Rey Arturo’ del balompié nacional le propinó flor de patada a Pailita, cantante chileno de moda en la música urbana y reconocido hincha albo.

El intérprete de Ultra Solo iba con pelota dominada en dirección al área y allí apareció Sanhueza que lo bajó con una patada descomunal. El ex volante recibió de inmediato la cartulina amarilla por una ‘chuleta’ que ya es viral.

Luego, el otrora capitán del ‘Cacique’ lo intentó poner de pie jalándolo de su camiseta y le tiró de su cintillo.

Poco después, Pailita se perdió un gol de manera increíble. El cantante recibió un pase por derecha del festejado de la jornada y en solitario elevó cerca del área chica. Solo atinó a taparse la cara con la camiseta.

La patada de Sanhueza a Pailita

La increíble ocasión desperdiciada por el cantante urbano