San Luis retomó la punta del Campeonato de la Primera B al vencer como local en Quillota y por la séptima fecha por 3-1 a Deportes Antofagasta

San Luis de Quillota retomó este domingo el liderato del Campeonato de la Primera B 2023 al superar como local y en un emotivo final por 3-1 a Deportes Antofagasta, en cruce correspondiente a la séptima fecha.

Con el triunfo en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’, los Canarios llegaron a los 15 puntos y encabezan la clasificación con ventaja de una unidad sobre el segundo, Deportes Temuco, y de dos respecto al tercero, Deportes La Serena.

Los ‘granates’ de Juan José Luvera aparecen como los únicos que pueden sacar de la cima a San Luis en esta fecha 7. Los ‘papayeros’ cierran la fecha este lunes 27 recibiendo a Universidad de Concepción (18:00 horas).

Los quillotanos recién consiguieron con golazos a los 86 y 90+1 minutos, obra de Ariel Cáceres y Alejo Antilef, respectivamente, atesorar los tres puntos ante su gente. En tanto, Sebastián Parada (65’) colocó el 1-1 parcial.

Los ‘Pumas’, en tanto, habían abierto la cuenta a los 60 minutos por intermedio de Daniel Imperiale.

Con el traspié en la Región de Valparaíso, los nortinos de John Armijo se ubicaron en la décima posición de la tabla con siete puntos.

En otros resultados de la jornada dominical, Unión San Felipe derrotó a domicilio por 2-1 a Deportes Iquique y el sublíder Deportes Temuco venció en el ‘Germán Becker’ por 3-2 a Barnechea.

Los goles del partido